Mi cuenta
    La serie 'Los Miserables' sorprende con su primer tráiler

    BBC y Masterpiece producen la ficción, que está protagonizada por Dominic West y Lilly Collins y no será un musical.

    Ya puedes ver el primer tráiler de la nueva adaptación, esta vez televisiva, de la famosa obra de Victor Hugo Los Miserables. Producida por BBC y Masterpiece, la serie cuyo primer avance puedes ver sobre estas líneas está protagonizada por Dominic West (The Affair) y Lily Collins (The Last Tycoon), entre otros, constará de seis episodios y se estrenará en 2019, aunque aún no hay fecha confirmada.

    La adaptación, que fue anunciada en 2016, no incluirá canciones del musical por decisión del encargado de la adaptación, el guionista Andrew Davies (Guerra y paz, House of Cards), quien ha preferido olvidarse de las populares canciones y ceñirse al icónico título de Victor Hugo:

    'Los Miserables' es un título muy icónico. Muchos de nosotros nos sentimos familiarizados con la versión musical, que sólo ofrece un resumen de la historia. Estoy emocionado por tener la oportunidad de hacer justicia real por fin a Victor Hugo adaptando su obra maestra en una versión de seis horas para BBC

    Dominic West se metera en la piel del icónico personaje Jean Valjean, mientras que Collins será Fantine. También forman parte del elenco David Oyelowo (Selma) como Javert y Adeel Akhtar y Olivia Colman (El Infiltrado) como el Sr. y la Sra. Thénardier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top