Mi cuenta
    Así vemos a Lauren Cohan en su nueva serie tras la salida de Maggie de 'The Walking Dead'

    'Whiskey Cavalier' se estrenará el 27 de febrero de 2019 en ABC.

    ABC ha lanzado una nueva promo de una de sus grandes apuestas para 2019, Whiskey Cavalier, una serie cuyo nombre nos es bastante familiar a todos debido a su relación con la salida de Lauren Cohan de The Walking Dead.

    Como recordarás, el fichaje de la actriz que interpreta a Maggie por la serie de la cadena del abecedario se produjo en plena negociación de su nuevo contrato con la ficción zombi y, aunque finalmente Cohan volvió a meterse en la piel de la lider de Hilltop, su nuevo compromiso limita inevitablemente sus apariciones.

    En la nueva promo publicada por ABC podemos ver a Lauren Cohan en la piel de su nuevo personaje, Francesca "Frankie" Trowbridge, una agente de la CIA que lidera un equipo de espías junto a su compañero del FBI interpretado por Scott Foley. La serie se estrena en ABC el 27 de febrero de 2019. 

    Mientras, la ausencia de Maggie en The Walking Dead se percibe como temporal por parte del equipo, que espera volver a contar con ella en la décima temporada. No obstante el tiempo que disfrutaremos de ella como Maggie depende de la acogida de Whiskey Cavalier y su posible renovación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top