Mi cuenta
    El rodaje de la séptima temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' podría comenzar en febrero de 2019

    La sexta entrega se estrenará el próximo verano, una vez terminada la Fase 3 del Universo Marvel.

    A principios de este mes de diciembre terminaba el rodaje de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., una entrega que se estrenará el próximo verano de 2019, después del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Vengadores: Endgame. Antes de ese momento, en noviembre, la cadena ABC confirmó la renovación de la serie por una séptima entrega que podría ser la última -aunque un par de temporadas diciendo eso-. 

    Ahora, informaciones de Discussing Film apuntan a que la séptima aventura podría comenzar su producción el próximo mes de febrero en Los Ángeles, una buena noticia para los fans que llevan pegados a las historias de S.H.I.E.L.D. desde que en 2013 se lanzase su serie independiente. Tras conocer a esta organización en la la saga cinematográfica de Marvel, Phil Coulson (Clark Gregg) volvió a la vida para narrar nuevas historias de héroes anónimos. 

    El éxito de Vengadores: Infinity War ha propulsado el éxito del UCM y el de Agents of S.H.I.E.L.D. Con una quinta temporada en la que el equipo regresó del futuro a la Tierra para salvar al planeta de la destrucción, llega una sexta aventura en la vivirán la época post-Thanos. Se desconoce el papel que jugará el chasquido del titán en las tramas de la serie, pero está claro que con ella comienza también la Fase 4 del UCM. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top