Mi cuenta
    'The Walking Dead': Reunión de Los Susurradores en el nuevo avance del regreso de la temporada 9

    Por fin podemos echar un mejor vistazo a los nuevos villanos de la ficción zombi.

    AMC

    Aunque los Susurradores ya habían aparecido en los últimos episodios de la novena temporada de The Walking Dead, lo cierto es que, por el momento, no se habían dejado ver muy bien. Su habilidad para camuflarse entre hordas de caminantes hace que no puedan distinguirse con facilidad y, por eso, los primeros avances que AMC ha mostrado sobre el regreso de la entrega han ido dirigidos a presentarnos a Alpha (Samantha Morton), la líder de estos villanos.

    Sin embargo, si te habías quedado con ganas de conocerles mejor, el nuevo 'teaser' que ha compartido el medio IGN muestra una reunión de varios miembros del grupo en el que también se puede ver a Beta, el segundo de a bordo, interpretado por el ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst. Según refleja el adelanto, esta nueva amenaza se dedicará a observar y vigilar a todos los supervivientes, y aparentemente no lo harán con muy buenas intenciones.

    Además, IGN también ha tenido acceso al nuevo póster, protagonizado por Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride). ¿Significa esto que dejarán sus rencillas atrás para hacer frente juntos al nuevo peligro? Habrá que esperar al 10 de febrero, momento en que se estrene la segunda mitad de la temporada, para conocer la respuesta.

    IGN

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top