Mi cuenta
    'Whiskey Cavalier': la serie de Lauren Cohan ('The Walking Dead') se verá en Movistar+

    La ficción por la que la actriz ha tenido que decir adiós durante un tiempo al título zombi podrá verse en España gracias a la plataforma.

    Lauren Cohan (The Walking Dead) y Scott Foley (Scandal) protagonizan Whiskey Cavalier, la nueva serie que emitirá Movistar Series a partir del próximo 28 de febrero. Se trata de un título que mezclará todos los elementos del 'thriller de espías' y comedia romántica, y donde puedes esperar mucha, mucha acción.

    Whiskey Cavalier hace referencia al nombre en clave de Will Chase (Scott Foley), uno de los mejores agentes del FBI. Capaz de sacar todo el coraje que lleva dentro a la hora de la acción, algo que ha heredado de sus años como piloto en el ejército, Chase es, en realidad, un hombre completamente sensible y romántico.

    Durante una misión de rescate, Chase se cruzará en el camino de Francesca 'Frankie' Trowbridge (Lauren Cohan), una misteriosa agente de la CIA, experta en artes marciales y con el récord de capturas de cualquier miembro de la organización, sobre la que se conoce poco más que su nombre en clave: Fiery Tribune. Pero el destino les llevará forzosamente a trabajar juntos, liderando un peculiar equipo.

    Este título, original de ABC, ha llevado a su protagonista Cohan a decir adiós durante un tiempo a la exitosa The Walking Dead tras siete temporadas. La actriz tardó en renovar su contrato con la ficción zombi hasta que, finalmente, se llegó a un acuerdo por el cual se mantienen las puertas abiertas a su regreso si su agenda se lo permite. Podrás verla en el dial 11 de Movistar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top