Mi cuenta
    'American Gods': Tráiler en EXCLUSIVA de la esperada segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Ricky Whittle se estrenará en Amazon Prime Video España el próximo 11 de marzo.

    A pesar de la salida de su showrunner, Bryan Fuller, y de actores como Gillian Anderson o Kristin Chenoweth, tenemos en exclusiva el tráiler oficial de la segunda temporada de American Gods y se puede ver fácilmente que seguirá la línea de lo que vimos en la primera entrega.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos lo que sería la inevitable batalla entre los dioses antiguos y los modernos. Además, vemos por fin lo que será la Casa en la Roca, uno de los lugares claves del libro original escrito por Neil Gaiman.

    Así dice la sinopsis oficial de la segunda temporada de American Gods que se estrenará en Amazon Prime Video España el próximo 11 de marzo:

    Fuimos forjados a la imagen de Dios, pero los Dioses también están hechos a la nuestra, y en la segunda temporada, la inevitable batalla avanza hacia un punto de crisis cuando los destinos de los hombres y los dioses chocan. Mientras el Sr. Mundo planea vengarse contra Shadow, él intentará convencer a los antiguos dioses a que se una a Wednesday a esta guerra. Un consejo en la Casa en la Roca estalla en caos, enviando a las deidades, tanto antiguas como nuevas, a nuevas misiones a lo largo y ancho de Estados Unidos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top