Mi cuenta
    Norman Reedus, a punto de superar el récord de Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

    El protagonista se ha despedido de la serie en la novena temporada, pero permanecerá ligado a Rick Grimes para una serie de películas.

    Han pasado casi tres meses desde que Andrew Lincoln se marchase de The Walking Dead y, aunque volveremos a verle en la piel de Rick Grimes en una serie de películas, la novena temporada de la ficción zombi continúa su camino sin el que fuese su protagonista. Además, la segunda mitad de la actual entrega se enfrenta a una amenaza sin igual, Los Susurradores, que fueron introducidos en el último episodio antes del descanso.

    Como recordarás, la serie experimentó un salto temporal de seis años tras la salida de Rick, y aunque el espectador sabe que el personaje de Andrew Lincon sigue vivo en algún lugar gracias a una desconocida comunidad, sus amigos y compañeros de supervivencia creen que murió en la explosión y siguen realmente afectados por su ausencia. Tanto es así que Daryl (Norman Reedus) hasta ha estado viviendo por su cuenta durante todo este tiempo.

    Cuando se confirmó que Andrew Lincoln dejaría de ser Rick Grimes en The Walking Dead, muchas noticias señalaban a que su sustituto como líder del elenco sería Norma Reedus, quien habría firmado un nuevo contrato con mejores condiciones económicas. Si Reedus encabezará o no el reparto de forma clara todavía está por ver y, de hecho, de momento el protagonismo sigue siendo tan coral como siempre.

    Lo que sí que va a ocurrir en breve es que Norman Reedus superará el récord de numero de apariciones en episodios que hasta ahora ostentaba Andrew Lincoln. De ello se ha dado cuenta el usuario de Reddit 'SomeKrazyGuyUKnow', según publica ComicBook.

    Rick, cuyo último episodio fue emitido el pasado mes de noviembre, ha aparecido en 103 de 123 episodios emitidos de la serie, mientras que Daryl ha aparecido en 99. Así las cosas, podemos dar por confirmado que Norman Reedus se convertirá en el personaje con más apariciones en la segunda mitad de la novena temporada que está a punto d ever la luz en AMC y Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top