Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' y 'Ant-Man y la Avispa', entre los estrenos de Movistar+ en febrero 2019

    ‘Whiskey Cavalier’, la serie protagonizada por Lauren Cohan (‘The Walking Dead’), se cuela entre los títulos más destacados del mes.

    Aunque HBO España y Netflix tenga en su catálogo toda la saga de Harry Potter, deseo que todo fan de las películas ha pedido durante este último año, Movistar+ no se queda atrás con las series y películas que estrena este febrero 2019 destacando principalmente Mira lo que has hecho y Ant-Man y la Avispa.

    SERIES

    Mira lo que has hecho (T2)

    Berto Romero vuelve una vez más con una de sus mejores comedias hasta la fecha con una entrega de seis nuevos episodios donde Berto y Sandra (Eva Ugarte) tendrán que lidiar ahora con la llegada de los gemelos a los que esperan mientras el primogénito reclama cada vez más atención.

    Estreno: 22 de febrero

    Whiskey Cavalier

    Movistar+ sorprende el mes de febrero con Whiskey Cavalier, la serie protagonizada por Scott Foley (Scandal) y Lauren Cohan, ésta última su primera papel protagonista tras trabajar varios años en The Walking Dead. La actriz da vida a Francesca ‘Frankie’ Trowbridge, una agente de la CIA con problemas para establecer lazos personajes, con un pasado oculto y dominio letal de las artes marciales.

    Estreno: 28 de febrero

    Tin Star (T2)

    Tim Roth y Christina Hendricks vuelven una vez más a este thriller psicológico ambientado en Canadá donde esta vez, el alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre hacia su propia familia.

    Estreno: 1 de febrero

    CINE

    Ant-man y la Avispa

    Una de las películas de Marvel más aclamadas por la crítica llega a Movistar+. Situada antes de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, Scott Lang vuelve una vez más junto a Hope Van Dyne como Avispa para luchar contra Fantasma, la misma que ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta.

    Estreno: 8 de febrero

    Otros estrenos:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top