Mi cuenta
    'Outlander': Sophie Skelton explica cómo consiguió fingir un parto tan real

    La actriz cuenta a TVLine cómo se preparó para ese momento tan especial.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas 'Outlander' al día

    El momento que Sophie Skelton protagoniza en el último capítulo de la temporada 4 Outlander no es nada fácil de interpretar de manera creíble. A pesar de los muchos partos que han aparecido en películas y series de televisión, la cosa cambia cuando toca el turno de fingirlo una misma. Por eso, Skelton decidió prepararse a fondo esta escena y parece que el trabajo surtió efecto.

    Como cuenta en una entrevista con TVLine, su historial de búsqueda terminó siendo de lo más raro, ya que pasaba mucho tiempo buscando conceptos como 'silla de parto' o 'sonidos de parto'. "Nunca he estado en un parto -además del mio propio, obviamente, pero no lo recuerdo, por suerte-. Así que quería ver qué tipo de sonidos puede hacer una mujer. A veces, en las películas, parece que gritan... En realidad, hacen un sonido muy bajo, casi como de animal. Es bastante horrible de escuchar".

    También estuvo preparando la posición del cuerpo durante el proceso: "Te sientas como en una silla, pero estás apoyada y todo tu peso está en tus manos. Fue divertido de grabar. Mucho sudor, muchos gritos, una cara muy roja...". Skelton lo hizo tan creíble que un miembro del equipo le preguntó si había dado a luz en la vida real: "Me dijo: 'Guau, parece que lo has hecho. Lo has hecho muy bien'. Yo le dije: 'Gracias, ahora soy una profesional en fingir dar a luz".

    Más allá de la buena actuación de la actriz, los fans no están del todo contentos con el cambio que ha sufrido la escena respecto al libro. En la novela de Diana Gabaldon, Brianna está atendida por sus padres, pero en la serie se encarga su tía Jocasta. "Creo que, logísticamente, solo podía ser de esa manera", explica Skelton. Este cambio destaca la independencia que tiene ahora Brianna y, por cómo ocurrieron los acontecimientos, estaba claro que Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) no podrían haber localizado a Roger (Richard Rankin) y haber llegado a tiempo para ayudar a que su nieto llegase al mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top