Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan comparte esta bonita imagen con Caitriona Balfe

    Los protagonistas de la serie de Starz mantienen una gran relación de amistad tras las cámaras.

    Starz

    Uno de los 'shippeos' más populares que existen en el panorama televisivo está formado por Sam Heughan y Caitriona Balfe, protagonistas de Outlander. Su fuerte relación tras las cámaras engancha a los fans y es que, a pesar de que no existe nada amoroso entre ellos, se llevan estupendamente. Lo demuestran en cada aparición pública y habitualmente en sus publicaciones en redes sociales, como ha hecho recientemente Heughan.

    A finales de enero, el actor que da vida a Jamie compartió una bonita foto en la que aparecen ambos actores hace ya varios años. Parece que la imagen decora su camerino o los pasillos de los estudios, ya que se ve que está colgada en una pared. Puedes verla bajo estas líneas.

    Una de las muchas muestras públicas de cariño que ha habido entre ellos tuvo lugar el pasado mes de agosto. Balfe recomendó a sus seguidores que viesen El espía que me plantó, filme donde participaba su compañero: "Malditamente orgullosa de Sam Heughan... ¡Retiro todo lo que he dicho hasta ahora sobre lo gracioso que eres!. Él se mostró encantado y respondió con mucho cariño: "¡Te quiero! Todo lo he aprendido de ti... (lo que explica muchas cosas)".

    Los orígenes de esta bonita relación están antes incluso del rodaje de la serie de Diana Gabaldon. Como explica la actriz en una entrevista para Parade, los protagonistas estaban dando un paseo y hablaban de cómo sería el futuro de la serie: "Dijimos: Quién sabe qué será esto'. No habíamos grabado nada aún, pero ambos dijimos: 'Tenemos que cubrirnos las espaldas mutuamente. Si no nos apoyamos, ¿quién sabe qué desastre será esto?". ¡Dicho y hecho!

    Ver esta publicación en Instagram

    🤘

    Una publicación compartida de Sam Heughan (@samheughan) el

    'Outlander': Estas fotos detrás de las cámaras son la prueba definitiva de que Jamie y Claire están hechos el uno para el otro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top