Mi cuenta
    La cadena ABC está abierta a hacer un 'reboot' de 'Perdidos'

    La jefa de programación ha asegurado que una nueva serie situada en una isla desierta le resulta muy interesante.

    La idea del 'reboot' de Perdidos lleva circulando bastante tiempo en la mente de los responsables de las cadenas. Su éxito y su capacidad para atraer a las masas es inigualable, ninguna otra serie ha conseguido semejante legión de fans en un momento sin redes sociales -algo que beneficia a la internacionalización de las ficciones-. 

    En un encuentro de los responsables de ABC con la prensa en el marco de la Television Critics Association, la jefa de programación, Karey Burke, ha dejado claro que no descartan un 'reboot' de la serie en un futuro: "Me encantaría. Ese es un 'reboot' que estaría muy interesada de ver". 

    Con este mensaje claro, Burke no descarta que en un futuro las historias de personajes atrapados en una isla desierta, que en realidad alberga muchos misterios y peligros, puedan volver a nuestras vidas, pero no es algo en lo que ABC esté trabajando activamente en este momento. 

    Cabe señalar que previamente a esta conversación con los reporteros, en concreto en 2017, Carlton Cuse habló para Comic Book sobre la posibilidad de que Perdidos regresase a la televisión. "Damon [Lindelof] y to mismo sentimos que nos han dado una gran oportunidad de contar la historia que queremos contar. Fue realmente la primera serie de cadena en la que nosotros decidimos nuestra propia fecha de final. Contamos la historia que queríamos contar. Hasta la fecha no ha habido ningún esfuerzo ni ninguna conversación entre nosotros de hacer cualquier otra cosa". 

    Fuente: Comic Book

    'Perdidos': 9 detalles sobre el final de 'Lost' que te sorprenderán ahora que está completa en Star (Disney+)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top