Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira asegura que el nuevo enemigo es el más aterrador hasta la fecha

    La actriz encargada de dar vida a Michonne ha adelantado nuevos detalles de la décima temporada de la serie.

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead está a punto de comenzar, el 10 de febrero, y aunque en los anteriores capítulos hemos conocidos a los nuevos villanos los Susurradores, la décima temporada augura tener la amenaza más "aterradora" hasta ahora vista, según las palabras de una de las protagonistas de la ficción. 

    Danai Gurira, actriz encargada de interpretar a Michonne, estuvo en el programa estadounidense Good Morning America en el que ha adelantado algunos avances de los futuros episodios de la siguiente temporada, en concreto haciendo referencia al próximo y nuevo enemigo.

    Ha sido una gran transición este año, con la partida del personaje de Rick. Luego saltamos seis años hacia adelante, lo que fue realmente emocionante. Pero hay mucha información, mucho misterio sobre lo que pasó en esos seis años. Y tenemos un nuevo enemigo que es el más aterrador hasta ahora. No podemos saber cuando vienen hacia nosotros

    ¿Qué será lo que ocurra en ese misterioso periodo de tiempo? Según las palabras de Gurira, es probable que en la segunda mitad de la novena temporada acaben con los Susurradores, o quizá se conviertan en algo mucho más aterrador. Tendremos que esperar al desenlace de la ficción para descubrir cuál será el destino de los villanos actuales y, quién sabe, es posible que se muestre la apariencia de esta nueva amenaza en el último capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top