Mi cuenta
    'The Walking Dead': Daryl protagoniza un momento de Maggie en los cómics

    El personaje cruza unas palabras de advertencia con Alpha, la líder de Los Susurradores.

    AMC

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead ya está en emisión y Los Susurradores van cobrando cada vez más y más protagonismo como la nueva amenaza que se cierne sobre el grupo. A aquellos que también sean fans de los cómics de Robert Kirkman es probable que muchas de las cosas que están ocurriendo ya les suenen, pues muchos detalles se están siguiendo casi al dedillo. No obstante, la marcha de personajes como Carl (Chandler Riggs) o Maggie (Lauren Cohan) han hecho que sean otros personajes quienes protagonicen algunos de los momentos más importantes, y concretamente en el próximo episodio, 'Bounty' (9x11) viviremos uno de ellos.

    El primer vistazo que podemos echar al episodio y que puedes ver en el vídeo, a continuación, hace una referencia directa a uno de los momentos del volumen #138 de las novelas gráficas. Después de que Lydia (Cassady McClincy) esté retenida por el grupo de supervivientes y de que Los Susurradores hayan capturado a dos miembros de Hilltop, las dos comunidades planean una tregua para dar lugar al intercambio de rehenes. Por un lado, Alpha (Samantha Morton) como la líder de los villanos y, por otro lado, Maggie en los cómics y Daryl (Norman Reedus) en la serie, se enfrentan en un primer cara a cara.

    Pese a este cambio de personajes, el diálogo establecido es muy similar: en el vídeo podemos ver cómo Alpha sugiere que, aunque hayan accedido a sus tierras y se hayan cobrado alguna víctima, no habrá conflicto ni consecuencias siempre que le devuelvan a su hija Lydia sana y salva.

    Skybound/Image Comics

    Si bien en los cómics Carl se mantiene reacio a esta tregua debido a sus sentimientos hacia Lydia, no sabemos qué ocurrirá en la serie de AMC. Esta incipiente relación ha sustituido, por razones obvias, a Carl por Henry (Matt Lintz), por lo que podría ser él quien dé la cara por la joven. No obstante, después de que la hija de Alpha confesara los abusos que recibe por parte de su madre y del grupo de Susurradores, Daryl también ha comenzado a empatizar con ella, por lo que podría ser él mismo quien diseñe una estrategia para intentar proteger a su rehén.

    Recuerda que cada domingo se emite un nuevo episodio de The Walking Dead, mientras que en nuestro país puedes seguirla de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top