Mi cuenta
    Norman Reedus y Steven Yeun, Daryl y Glenn, se reencuentran en 'Ride With Norman'

    Ex compañeros de 'The Walking Dead', vuelven a verse las caras en la tercera entrega de 'En ruta con Norman Reedus' que Canal Viajar estrena el 5 de marzo a las 17:30 horas en nuestro país.

    AMC

    Además de con su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus triunfa en la pequeña pantalla con otro programa que le permite, además, disfrutar por partida doble o triple de su gran hobby: las motos. La serie Ride With Norman -emitida en España bajo el título En ruta con Norman Reedus- ya va por su tercera temporada también en AMC y en ella podemos acompañar al carismático intérprete en apasionantes y divertidos viajes en moto en los que explora la cultura motera local de cada lugar. Para ello, Norman se rodea de todo tipo de acompañantes, que pueden ser desde alguno de sus amigos cercanos hasta famosos actores o músicos y otras figuras del mundo del espectáculo. Por supuesto, ya le hemos visto acompañado de algunos de sus compañeros en The Walking Dead y precisamente hace sólo unos días que asistíamos a su reencuentro con Andrew Lincoln (Rick) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), este último como su compañero de viaje-.

    Y, por si eso fuera poco, ya podemos frotarnos las manos porque un nuevo reencuentro y más especial si cabe está a la vuelta de la esquina. Steven Yeun, quien interpretase a Glenn hasta la séptima temporada de la serie, se ha reunido con Reedus en San Francisco para uno de los episodios de Ride With Norman Reedus que promete ser realmente especial.

    Por un lado, porque la muerte de Glenn fue especialmente dura para Daryl, que tuvo que superar una terrible sensación de tormento y culpa, pero también porque ambos son muy buenos amigos y no dejan de asegurar lo muchísimo que se echan de menos mutuamente.

    La tercera entrega de la serie llegará en exclusiva a Canal Viajar a partir del martes 5 de marzo, a las 17.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top