Mi cuenta
    Jodie Comer casi muere rodando una escena de 'Killing Eve'

    Los nuevos episodios de la segunda temporada de la aclamada ficción llegarán a HBO España el 7 de abril.

    Uno de los grandes éxitos de 2018, para sorpresa de muchos, fue Killing Eve, la serie de la BBC America protagonizada por la querida ex de Anatomía de Grey Sandra Oh y Jodie Comer que dejó boquiabiertos a los espectadores con la potente relación entre una agente de policía y una excéntrica asesina.

    La actriz que interpreta a la experta asesina Villanelle, Jodie Comer, ha grabado muchas escenas peligrosas para la exitosa serie, desde escalar un edificio, hasta montar en moto a gran velocidad. Ninguna de ellas tan arriesgada como la que ha rodado para la segunda temporada, una escena aparentemente sin riesgo que se volvió bastante peligrosa.

    Jodie Comer tenía que grabar una escena "comiendo pasta de forma muy grotesca" para la segunda temporada y, según ha revelado la actriz a Entertainment Weekly, casi la mata: "(Villanelle) estaba jugando, comportándose de forma infantil como siempre, y la pasta era extremadamente seca y gruesa. Lo estaba engullendo y me cayó por la garganta y empecé a ahogarme".

    Fue mi momento Villanelle más peligroso

    Además, ha afirmado que su compañero de escena no terminó de creerse su reacción: "Solo recuerdo estar frente al otro actor, mirándole, y él pensó que había elegido una forma rara de actuar". Pero, por suerte, el resto del equipo se dio cuenta rápidamente y fue atendida por un médico.

    No obstante, la actriz reconoce que fue su momento como Villanelle "más peligroso". Aunque a su hermano no le pareció tanto y la dijo: "Me encanta. De todas las cosas que podrían haber matado a Villanelle, fue tener la boca llena de pasta»".

    La temporada 2 de Killing Eve se estrena el próximo 7 de abril en la HBO, mientras puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top