Mi cuenta
    La jefa de 'Anatomía de Grey' responde a los 'haters' de Meredith y DeLuca

    "Me sorprende que alguien pueda tener cariño a un personaje y al mismo tiempo desear que sea infeliz toda su vida", explica Krista Vernoff sobre los fans enfadados con la nueva historia de amor.

    ABC

    El último episodio emitido de la actual décimo quinta temporada de Anatomía de Grey ha hecho que la serie se convierta en la ficción médica más longeva de la historia de la televisión y, además, ha supuesto un paso de gigante en la relación entre Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti), que ya son novios oficialmente. En el capítulo, 'We Didn't Start the Fire' (15x15), la doctora confiesa a su gran amigo Alex (Justin Chambers) que mantiene una relación amorosa con su compañero, lo que no deja lugar a dudas de que se lo toma en serio.

    Han pasado más de tres años de la trágica muerte de Derek (Patrick Dempsey) y, por fin, Meredith se siente preparada para protagonizar una nueva historia de amor. La nueva pareja acaba de consolidarse y, aunque la química entre ambos se respira desde la décimo cuarta temporada, la cirujana ha necesitado tiempo para dar rienda suelta a sus sentimientos. Así lo explica la 'showrunner' Krista Vernoff en declaraciones a TVGuide: "Andrew DeLuca es una sorpresa maravillosa en la vida de Meredith. La sorprende a todos los niveles. Y creo que lo que más la sorprende es la alegría que le provoca tener esta relación".

    Por ello, la sucesora de Shonda Rhimes no entiende que haya una parte del fandom que no esté feliz de ver a Meredith de nueva enamorada.

    Para mí, ni siquiera debería ser un debate. Estoy sorprendida de que alguien pueda querer a un personaje y al mismo tiempo desear que no vuelva a tener una relación amorosa por el resto de su vida y sin importar lo larga que sea. Eso parece una crueldad.

    "Parece una crueldad arraigada en la veneración de su primer amor y no me siento identificada con ello. No lo entiendo", sentencia Vernoff. "La idea de que alguien pueda desearle una vida sin amor tras haber enviudado tan joven me parece una locura".

    Según la 'showrunner', la serie ha invertido bastantes años en "rendir homenaje a ese amor que se construyó durante 11 temporadas junto a Derek" y nos recuerda cómo vimos a una Meredith realmente diferente tras el fatídico desenlace de su compañero de vida. Ahora, sin embargo, "está regresando muy sutilmente".

    Es un alivio para el personaje el renacer y dejar que Derek siga vivo en un bonito lugar en su memoria en vez de en uno profundamente doloroso

    A falta de 10 episodios para el desenlace de la actual temporada, Anatomía de Grey ya tiene garantizado su regreso por una décimo sexta entrega en la temporada 2019-2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top