Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes comparte 23 imágenes nunca vistas de los primeros días en el set

    La creadora de la recién convertida en la ficción médica más longeva de la historia celebra así el gran hito de su serie más famosa.

    ABC

    Anatomía de Grey acaba de recibir el honor de convertirse en la ficción médica -en prime time- más longeva de la historia de la pequeña pantalla y, como no podía ser de otra manera, una de las primeras en celebrarlo ha sido Shonda Rhimes, creadora de la serie que, además de los 332 episodios necesarios para hacerse con el récord, también cumple 15 años en 2019.

    La prolífica productora tiene el honor de haber creado una larguísima lista de hits televisivos, pero, sin duda, Anatomía de Grey es el primero de la lista. La serie de ABC consigue reinventarse temporada tras temporada y no sólo sigue siendo uno de los pilares de la cadena estadounidense, sino que también es una de las ficciones de más éxito en Estados Unidos. De hecho, su protagonista, Ellen Pompeo es una de las actrices mejor pagadas de televisión y ni la salida de su protagonista masculino, Patrick Dempsey, en el año 2015 hizo que la serie se tambalease de su estatus.

    Aunque ahora vinculada a Netflix por un millonario contrato de exclusividad, Shonda Rhimes sigue vinculada a todas las series que su productora, Shondaland, emite a través de la cadena estadounidense ABC, pero siempre tendrá un amor especial por Anatomía de Grey. De hecho, la productora y guionista hablabab así sobre sus sentimientos al haberse involucrado menos en el proceso creativo de la décimo quinta temporada de Anatomía de Grey:

    He estado en el día a día durante casi 13 temporadas, así que había cierto nivel de agotamiento. Sin embargo, fue sorprendentemente duro al principio. Pensé que me sentiría un poco aliviada al tener un descanso, pero fue realmente duro. Entonces me sentí muy bien porque la serie seguía siendo muy buena

    Emocionada ante el hito de su serie más exitosa, Shonda Rhimes ha compartido en su web 23 fotografías tomadas por ella misma durante el rodaje del piloto de la serie. Las imágenes, nunca vistas con anterioridad, harán las delicias de los más nostálgicos. ¡Qué tiempos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top