Mi cuenta
    Brie Larson, de Capitana Marvel a agente de la CIA en su nueva serie para Apple

    La actriz protagonizará y producirá este título para la plataforma de 'streaming'.

    Brie Larson ya tiene nuevo proyecto: la actriz encargada de dar vida a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel ha fichado con Apple para producir y protagonizar una nueva serie. Según informa TVLine, este proyecto estará basado en las memorias de Amaryllis Fox que se publicarán en octubre de este año, Life Undercover: Coming of Age in the CIA.

    Aunque el drama televisivo aún no cuenta con un título oficial, ha sido descrito como "una mirada provocativa y contemporánea al viaje de una joven en la CIA, contada a través del prisma de sus relaciones más cercanas". En él, Larson formará equipo tras las cámaras con la productora de Ha nacido una estrella, Lynette Howell Taylor, y con Michael Ellenberg (Stoker).

    De esta manera, Brie Larson se suma a la lista de actores, creadores y productores de lujo que ya están comenzando a trabajar para Apple: Chris Evans, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Octavia Spencer, Aaron Paul, Jennifer Garner, J.J. Abrams, M. Night Shyamalan, Jason MomoaHailee SteinfeldOprah Winfrey ya han firmado acuerdos para llevar a cabo otros proyectos, aunque todavía no hay muchas noticias sobre ellos.

    Recuerda que, de momento, puedes ver a la actriz en Capitana Marvel a partir de este viernes, día en que se estrena la cinta de Marvel en las salas de cine españolas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top