Mi cuenta
    'The Walking Dead' mostrará a Michonne embarazada en 'Scars' (9x14)

    La ficción zombi encara la recta final de tres episodios el próximo domingo 17 de marzo en AMC. Fox España la emite de forma simultánea de madrugada y doblada al día siguiente en nuestro país.

    La novena temporada de The Walking Dead encara su recta final. Con tan sólo tres episodios más por delante, la entrega de la ficción zombi que se ha despedido para siempre de Rick Grimes y que ha introducido a la esperada comunidad conocida como Los Susurradores no sólo promete grandes dosis de acción en las próximas semanas, sino que también arrojará luz sobre algunos de los interrogantes que se han ido planteando desde su debut en AMC el pasado otoño.

    De hecho, el primer episodio de la recta final de tres episodios lleva por título 'Scars' (9x14) -en español, cicatrices-, y todo parece indicar que en él podremos conocer más detalles sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante los seis años del salto temporal experimentado en el capítulo que dijo adiós a su protagonista. Como recordarás, en el quinto episodio de la novena temporada, un Rick (Andrew Lincoln) gravemente herido por la explosión del puente era recogido por un misterioso el helicópero para inmediatamente después experimentar un notable salto en el tiempo.

    Sabemos que durante esos años que no se vieron en pantalla Maggie (Lauren Cohan) se marchó con su hijo Hershel a otra comunidad, que Michonne (Danai Gurira) tuvo un bebé de Rick, que la relación entre Hilltop y Alejandría llegó a ser realmente tensa y algunos otros detalles, pero seguimos sin conocer datos más precisos sobre qué paso en las distintas comunidades de supervivientes desde la trágica "muerte" del protagonista.

    Desde el momento en que se introdujo el salto en el tiempo el equipo de la serie prometió a los fans que arrojaría luz sobre esos seis años y, aunque ya ha revelado algunos detalles en el transcurso de la temporada, volverá a hacerlo en el episodio del próximo domingo 17 de marzo. Por un lado, el episodio lleva por título "Cicatrices", lo que nos lleva a pensar que en él descubriremos por fin el origen de las cicatrices con forma de 'X' que tienen Michonne y Daryl, pero, además, imágenes promocionales que ya circulan por las redes sociales revelan que veremos a la líder de Alejandría embarazada por primera vez.

    Asimismo, sobre estas líneas puedes ver un clip del episodio en cuestión, cuya sinopsis oficial puedes leer a continuación:

    La llegada de un forastero obliga a Alejandría a revisitar desvastadoras heridas del pasado; se desvelan reveladores secretos del pasado

    La ficción zombi encara la recta final de tres episodios el próximo domingo 17 de marzo en AMC. Fox España la emite de forma simultánea de madrugada y doblada al día siguiente en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top