Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus insinúa una historia de amor para Daryl

    El actor ha compartido una teoría acerca de la ficción zombi y las redes sociales la han apoyado 100%.

    AMC

    Quizás ha llegado el momento de que Daryl encuentre el amor en The Walking Dead. The Hollywood Reporter ha elaborado una teoría acerca de este tema basada en los acontecimientos de los últimos capítulos, 'Bounty' (9x11). Según este medio, el miembro de los Supervivientes podría establecer una relación muy interesante con Connie -la mujer con sordera interpretada por Lauren Ridloff que fue introducida en el último capítulo de Andrew Lincoln-.

    La especulación encaja en el universo de la serie, pero ha cobrado una importancia inesperada después de que Norman Reedus haya compartido la teoría en su cuenta de Twitter. Si él quiere que sus seguidores la lean, ¿significa esto que tiene validez?

    Al fin y al cabo, el amor es un tema central en 'Bounty'. A lo largo de los 41 minutos vemos a parejas como Ezekiel y Carol o Henry y Lydia; por lo tanto, es posible que lo hayan hecho así a propósito para presentarnos al nuevo dúo. Por otra parte, no se puede negar el hecho de que el capítulo cierra con Daryl y Connie sobre una balada romántica -'All my dreaming', de Emma Russack- que canta la siguiente estrofa, entre otras: "Tal vez todo lo que siempre he querido es lo que tengo y eso está bien".

    En julio de 2018, el actor hablaba sobre la vida sexual de su personaje, algo que ha dado mucho que hablar a lo largo de la serie y que los fans llevan tiempo esperando. Reedus declaró que estaba muy contento con cómo se había tratado hasta el momento: "Si hubiera incluido algo de sexo pasional en el granero, se habría terminado. Creo que no es ese tipo de persona. Cuando lo haga, estará enamorado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top