Mi cuenta
    'The Walking Dead' sorprende con su zombi en 'topless'

    Angela Kang ha decidido introducir otro caminante desnudo después de que el anterior no tuviera mucho éxito.

    The Walking Dead vuelve a sorprender apostando por la inclusión de un zombi, esta vez, semidesnudo. El episodio 'Guardians' (9x12) ha abordado la búsqueda de Henry (Matt Lintz) por parte de Connie (Lauren Ridloff) y Daryl (Norman Reedus) después de que este decidiera marcharse de Hilltop para tratar de encontrar a Lydia (Cassady McClincy). En uno de esos momentos, los supervivientes se encontraban en su camino con unos zombis y, de ellos, llamaba la atención una caminante en 'topless'. Puedes verlo en la imagen que encontrarás a continuación y que ha publicado ComicBook:

    AMC

    No es la primera vez que la ficción introduce un zombi desnudo, pues ya lo hizo hace justo una temporada, en el episodio 'The Key' (8x12). En él, Greg Nicotero decidió incorporar al primer caminante sin ropa, aunque finalmente no fue muy bien recibido por el público, pues pasó bastante desapercibido y, además, muchos se quejaron de que no sabían si era un hombre o una mujer.

    Ahora, Angela Kang ha decidido seguir los pasos del anterior 'showrunner' añadiendo, esta vez, a una mujer. No parece mala idea, pues muchos fans ya se estaban quejando de que, en pleno apocalipsis zombi, la transformación no le pillara a nadie estando desnudo.

    Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead continúa en emisión con un nuevo episodio cada domingo. En nuestro país puedes seguirla de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto del próximo capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top