Nota películas
Mi SensaCine
    'Killing Eve': La segunda temporada explorará el lado más oscuro del personaje de Sandra Oh
    Por Ana Lasso — 11 mar. 2019 a las 18:54
    facebook Tweet

    Los nuevos episodios de la serie llegarán a la plataforma de 'streaming' HBO el 8 de abril.

    El estreno de la segunda temporada de Killing Eve, la aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, está a la vuelta de la esquina y los nuevos capítulos prometen dar un paso adelante en la misteriosa relación entre las protagonistas. Con motivo del estreno de su segundo tráiler, puedes verlo bajo estas líneas gracias a la BBC América, se han desvelado nuevos detalles de la ficción y de cuál será el hilo conductor en esta secuela. 

    En este nuevo adelanto puedes descubrir como Eve (Oh) hará todo lo que haga falta y sacrificará todo y a todos para conseguir capturar a Villanelle (Comer), quien como podrás comprobar seguirá transformándose y cambiando de apariencia en la mayoría de los nuevos episodios. Durante una entrevista a EW, Elinor Day, productora de la serie, ha adelantado que durante la segunda temporada, “Eve no está escuchando nada de eso (consejos para alejarse de Villanelle), porque siempre ha sido, al menos en parte, una exploración de sí misma que Villanelle saca a relucir en ella, ese lado oscuro que ha mantenido latente”. 

    La trama de la nueva temporada explorará el lado más oscuro y escondido de Eve, tal y como pudimos apreciar en el episodio en el que se daña con el abre cartas en la pierna, según la productora. Day asegura que la trama en esta ocasión girará alrededor de esta inquietante situación:

    No puede renunciar a lo que significa romper todos los límites, permitirse vivir algunos de sus pensamientos y fantasías más oscuras y simplemente ir hacia esa energía. En cierto modo, ese es el objetivo del program

    Por otro lado la serie arrancará con dos nuevos personajes principales, los Peel, Aaron y Amber Peel. Paralelo al traumático apuñalamiento de Eve a Villanelle en la escena final, tendrá lugar el asesinato de un hombre que es propietario de una extraordinaria empresa de tecnología de datos. Sin embargo, apesar de lo sucedido, y es probable que tenga que lo tenga que investigar Eve, la protagonista seguirá su andadura para encontrar a su asesina en serie. “Así que en realidad está jugando a un juego muy peligroso, y no le está diciendo la verdad a nadie: ni a ella misma, ni a Caroline, ni a Nico, ni a su marido, a nadie”, desvela Day.

    El 8 de abril llega a la plataforma de 'streaming' HBO los nuevos capítulos de Killing Eve.

    Fuente: EW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top