Mi cuenta
    Ryan Murphy ya tiene su primera serie para Netflix: así es 'The Politician'

    La plataforma ha dado a conocer el reparto de la ficción, encabezado por Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, y también la fecha de estreno: 27 de septiembre de 2019.

    Netflix

    Tras habernos regalado algunas de las series de más éxito en la última década de la mano de FX, Ryan Murphy firmaba hace ahora un año un acuerdo de exclusividad con Netflix para la producción de nuevas series originales. El contrato entre la prestigiosa de plataforma de 'streaming' y el prolífico productor al que le debemos ficciones de la talla de American Crime Story y American Horror Story, entre otras, suponía una importante nioticia para la pequeña pantalla puesto que suponía la unión de lo mejor de cada casa.

    Hace tiempo que supimos el título del que sería el primer fruto de este millonario acuerdo: The Politician, una serie antológica que se centraría en una carrera dentro del mundo de la política en cada una de sus temporadas autoconclusivas. Ahora, unos meses más tarde, Netflix ha confirmado el reparto han completo y ha lanzado un primer póster de la ambiciosa serie en el que también anuncia su fecha de estreno: 27 de septiembre.

    De los nombres confirmados por la plataforma ya conocíamos algunos, pero siempre es una buena noticia tener la lista completa: Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.

    Como te habrás dado cuenta, Murphy y su fiel compañero Brad Falchuk siguen rodeándose de personas de confianza para cada uno de sus proyectos, siendo muchas de las caras de The Politician habituales de otras series de la pareja de prodocutores.

    Asimismo, la plataforma ha adelantado la descripción de la primera temporada de la serie, que seguirá los pasos de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, que siempre soñó con convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Entre los primeros pasos para conseguirlo estará el ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y lograr ser el más astuto de sus compañeros al tiempo que mantiene intactas su imagen y su moral.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top