Mi cuenta
    La trágica forma en la que Arya podría completar su lista según esta teoría de 'Juego de Tronos'

    La octava temporada de la serie se estrena en la madrugada del domingo al lunes de HBO España, sólo constará de seis episodios y despedirá para siempre la historia que ha cautivado al mundo.

    HBO

    Si eres fan de Juego de Tronos te será familiar la famosa lista de Arya Stark, que, al más puro estilo Death Note, tiene una letanía de nombres en su cabeza que acostumbraba a repetir constantemente para sí en las primeras temporadas de la serie. A lo largo de su trayectoria, la joven hija de Ned Stark ha recorrido Poniente y hasta viajado a Braavos, protagonizando un viaje repleto de aventuras y peligros que nada tiene que envidiar al de ningún otro.

    Cersei Lannister, Joffrey Baratheon, Meryn Trant, Tywin Lannister, Walder Frey, Polliver, El Perro, La Montaña, Melisandre, Ilyn Payne, Beric Dondarrion, Thoros de Myr

    En su camino, el personaje interpretado por Maisie Williams ha conseguido vengarse de algunos de sus enemigos -el último de ellos Walder Frey en su inolvidable regreso a Poniente-, mientras que ha perdonado la vida de Sandor Clegane "El Perro" y otros han muerto por otras circunstancias. Sin embargo, hay otros nombres de su lista que siguen con vida: Cersei Lannister, La Montaña, El Perro, Melisandre, Ilyn Payne y Beric Dondarrion.

    Varias teorías de la octava temporada de Juego de Tronos giran en torno a Arya, siendo una de las más conocidas que será ella quien asesine a Cersei (Lena Headey) y que lo hará usando la cara de Jaime o de alguien en quien confie. Desde Esquire han publicado una descorazonadora teoría sobre cómo Arya acabará tachando todos los nombres.

    Según esta teoría, El Perro se uniría a Arya en su regreso a Desembarco del Rey para asesinar a Cersei. En su objetivo, Arya debe enfrentarse a la Montaña, que protege a su reina, y ahí entraría en juego El Perro, que se enfrentaría a su hermano en el esperado Clegane Bowl. El Perro (Rory McCann) vence a su hermano, pero resulta gravemente herido en el proceso y pide a Arya que lo mate (otra vez) para acabar con su sufrimiento. Al final, Arya tacharía el nombre de Sandor Clegane de su lista, pero, dada la relación que se ha establecido entre ambos, se trataría de una escena realmente triste.

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top