Mi cuenta
    El divertido tuit de Maisie Williams sobre la escena de Arya y Gendry en 'Juego de Tronos'

    La actriz tiene la respuesta perfecta para aquellos que se sienten incómodos con la escena de sexo.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del 8x02 de Juego de Tronos

    Si hay una escena del segundo episodio de la octava temporada de Juego de Tronos que ha dado de qué hablar, es sin duda la protagonizada por Gendry (Joe Dempsie) y Arya (Maisie Williams). Muchos son los fans que pedían el reencuentro entre ambos personajes desde las primeras temporadas de la serie, desde que huyeran juntos de Desembarco del Rey, aunque la forma en la que ha tenido lugar ha generado mucha controversia. 

    Desde los que argumentan que a estas alturas de la historia de Juego de Tronos un 'shippeo' como este es innecesario, hasta los que están buscando nombre para la nueva pareja de Poniente, pasando por los que creen que es una escena que sobra en un episodio tan emotivo como este, especialmente con un personaje al que muchos aún ven como una niña. Los espectadores están divididos. Lejos de adentrarse en esa polémica, la actriz Maisie Williams ha decidido responder a todos los seguidores de la serie de HBO con un tuit en el que se ríe de sí misma y de la situación: 

    "Si os sentís incómodos, sabed que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos han visto ese momento también jajajaja". Con este sencillo tuit, la actriz deja a un lado uno de los momentos más comentados de su personaje manteniendo siempre el buen sentido del humor que la caracteriza, y que también demostró su compañera y amiga Sophie Turner con su reacción al capítulo

    El 8x03, que se emitirá el próximo domingo 28 de abril, narrará la esperada Batalla de Invernalia, sin duda el momento más esperado de la octava temporada, la lucha definitiva entre los vivos y los muertos. ¿Preparad@s para ella?

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top