Mi cuenta
    Así introduce 'Vengadores: Endgame' la serie en solitario de Loki (Tom Hiddleston) en Disney+

    La última película de la Fase 3 del UCM ya se ha estrenado, un fin de ciclo en toda regla.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame

    Vengadores: Endgame es la película que todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban. Una cinta que pone el foco en los Vengadores originales y que conecta con estos más de diez años de películas de superhéroes. Uno de los personajes que regresa en su más pura esencia es Loki. El villano encarnado por Tom Hiddleston aparece durante la aventura de Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Ant-Man (Paul Rudd) para recuperar la Gema del Espacio, es decir, el Teseracto. 

    En las pocas escenas que tenemos de Loki, el de 2012, le vemos desde transformarse en el Capitán América y ser apresado por los Vengadores y los agentes de S.H.I.E.L.D. Durante su traslado se produce una discusión entre los responsables de la agencia y los héroes de Marvel, momento que aprovechan Iron Man y Ant-Man -de nuestro presente- para crear una distracción y robar el Teseracto. La aparición de Hulk (Mark Ruffalo) en la recepción de la Torre Stark evita que estos dispongan de la Gema del Espacio, pero Loki, muy atento a todo, es capaz de hacerse con ella y desvanecerse gracias a sus poderes mágicos

    Así, y como bien le explica la La Anciana (Tilda Swinton) a Bruce Banner cuando este acude a ella para obtener la Gema del Tiempo, sacar una de estas piedras de su tiempo crea una nueva realidad. Es por ello que, tras vencer a Thanos es imperativo que devuelvan cada una de dichas gemas al lugar del que las cogieron, pero hay una que no regresa, la que roba LokiVengadores: Endgame no retoma la huida del villano, a nadie parece importarle que un Loki del pasado haya obtenido una gema y haya escapado con ella, creando así una nueva realidad. 

    Todo ello apunta a que será dicha nueva realidad, una en la que Loki tiene en su poder un objeto peligroso y que ha visto a dos Iron Man en el mismo lugar, es decir, que sabe que se puede viajar a través del espacio y el tiempo. Las bases de la nueva serie en solitario de Hiddleston para Disney+ se sientan con esta introducción, parece poco probable que volvamos a verle en la gran pantalla, en cambio sí que reaparecerá en televisión en un mundo en el que puede pasar de todo. El destino de Loki a partir de 2012 ha sido reescrito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top