Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ya sabemos qué significa la visión de Daenerys en la Casa de los eternos

    ¿Recuerdas lo que vio la jovencísima Targaryen en la temporada 2? Ahora todo tiene sentido.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigyas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Juego de tronos'

    La gran batalla de Juego de tronos ya está en Desembarco del Rey. El momento ha llegado y, de manera inesperada o no, Daenerys ha hecho uso de su dragón y, sobre todo, de su ira. La Madre de dragones está cada vez más cerca de su objetivo y, viendo que su posición en el trono está en peligro, ha decidido sembrar el pánico entre los habitantes inocentes. Muchos lo veían venir, ¿incluida la propia Targaryen?

    Viendo la furia de los dragones sobre la capital de Poniente, muchos habrán recordado la visión que tuvo Daenerys en la Casa de los Eternos. Por si te falla la memoria, el personaje de Emilia Clarke entra en el centro del poder de los brujos de Qarth y ve imágenes muy vívidas que sólo están en su mente. Primero, entra en la sala donde está el trono de hierro, la cual está en ruinas y con el techo completamente destruido, por donde empieza a caer la nieve. Tras esto, Daenerys aparece en el Muro y, entre la ventisca, ve una cabaña familiar: en la que murió Khal Drogo. En la visión se reencuentra con su antiguo marido y el hijo que nunca vio nacer.

    Ahora que ya nos encontramos a un solo capítulo del final, sabemos por qué ve el Muro y podemos entender que esa nieve que veía en la sala del trono de hierro no era más que la ceniza que ella misma ha provocado al quemar la ciudad con su dragón.

    HBO

    ¿Y qué pasa después?

    Ahora que ya sabemos lo que significan dos de las tres visiones que ha tenido Daenerys, ¿qué pasa con Khal Drogo? ¿Tiene algún significado? No lo sabremos hasta que se estrene el último episodio de la temporada 8 de Juego de tronos, pero muchos creen que esto se conecta directamente con su muerte. Después de la muerte de su marido, el camino de la Khaleesi ha estado plagado de complicaciones, tal y como vemos en su visión. Su fallecimiento significaría que por fin puede descansar y reencontrarse con la persona a la que realmente siempre ha amado. Tenemos que admitirlo, el verdadero amor de Daenerys siempre será Khal Drogo.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top