Mi cuenta
    Primera imagen de la quinta temporada de 'Black Mirror'

    Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen protagonizan la fotografía de los esperados nuevos episodios.

    Una de las ficciones más sorprendentes de la televisión actual es Black Mirror, una aventura antológica que nació de la mente de Charlie Brooker para la cadena británica Channel 4, pero fue con su salto a Netflix cuando vivió un nuevo amanecer. Ahora, a las puertas del estreno de su quinta temporada cuyo rodaje comenzó a principios de 2018, los fans pueden disfrutar del primer adelanto en forma de imagen. 

    Los actores Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, conocidos por su participación en proyectos como Vengadores: Endgame Nosotros, respectivamente, son los protagonistas de esta fotografía, una en la que se miran mutuamente com midiéndose o evaluándose. Está claro que son adversarios en esta historia aún desconocida pero en la que se miran cara a cara en una calle cubierta por la lluvia. 

    EW

    En declaraciones para EW, Brooker no ha querido revelar detalles sobre este episodio concreto, pero sí ha dicho que es "el crossover de Marvel y DC que nadie vio venir". Esta referencia se produce teniendo en cuenta que Mackie interpreta a Falcón en el UCM y Mateen es Black Manta en Aquaman. Eso sí, a este enfrentamiento hay que sumarle a Miley Cyrus quien también ha sido confirmada para la quinta temporada de Black Mirror aunque desconocemos si coincidirán en el mismo episodio o no. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top