Mi cuenta
    George R.R. Martin explica el final de los libros con respecto a 'Juego de Tronos': "Sí. Y no. Y sí. Y no…"

    El autor ha prometido que "Si no termino 'Vientos de invierno' para 2020, podéis meterme en la cárcel".

    HBO

    La lucha por el trono ha terminado. En la pantalla, porque lo que es en la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', no. George R.R. Martin, que ya lleva unos cuantos años de demora con su ejemplar de 'Vientos de invierno', ha prometido seguir adelante con su obra e intentarla terminar para 2020 a pesar de lo ocupado que está. Si no, tenemos su permiso para "meterlo en la cárcel".

    Y estoy escribiendo. El invierno se acerca, os lo dije, hace mucho tiempo ... y así es. 'Vientos del invierno' llega muy tarde, lo sé, lo sé, pero se hará. No diré cuándo, lo he intentado antes, solo para quemaros a todos y hechizarme a mí mismo... pero lo terminaré, y luego vendrá 'Sueño de primavera'.

    Pero muchos fans se preguntan, ¿tiene mucho sentido ahora que conocemos el desenlace de Juego de Tronos tras el fin de su octava temporada? ¿Será diferente? Pues bien, según su autor: "Sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí". En una nueva publicación en su blog personal, ha aclarado -un poco- las dudas que a todos los lectores de sus libros les podrían haber surgido:

    Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olvidéis. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros míos llenen 3000 páginas manuscritas entre los dos antes de que acabe... y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, las añadiré. Y, por supuesto, el efecto mariposa también funcionará; aquellos de vosotros que seguís este ‘Not A Blog’, sabréis que he estado hablando de eso desde la primera temporada. Hay personajes que nunca aparecieron en la pantalla, y otros que murieron en la serie pero que aún viven en los libros... así que, como mínimo, los lectores aprenderán lo que le sucedió a Jeyne Poole, Lady Corazón de Piedra, Penny y su cerdo, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Ser Garlan el Galante, Aegon VI, y una gran cantidad de personajes grandes y pequeños que los espectadores de la serie nunca tuvieron la oportunidad de conocer. Y sí, habrá unicornios... una especie de ellos...

    ¿Qué habrá en la mente de George R.R. Martin? Recuerda que, aunque Juego de Tronos haya llegado a su fin con la octava temporada, el universo del escritor sigue en expación. Especialmente la serie precuela que HBO tiene más avanzada.

    'Juego de Tronos' ha terminado, pero el universo de George R.R. Martin sigue vivo: Todo lo que sabemos de la precuela

    Fuente: Not A Blog

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top