Mi cuenta
    El jefe de HBO defiende el final de 'Juego de tronos': "Es un gran trabajo"

    Casey Bloys acepta las quejas, ya que entiende que no podían cumplir los deseos de todos los seguidores.

    El final de Juego de tronos comienza a convertirse en el gran tema del año. Aunque todo el mundo esperaba división de opiniones, las quejas resuenan por encima del resto de opiniones y los fans hasta se movilizan para que la temporada 8 se rehaga por completo. Detrás de todos ellos están David Benioff y D.B. Weiss, 'showrunners' de la serie, que se niegan a hablar sobre el desenlace. Emilia Clarke declaró en una entrevista con EW, que los creadores no iban a "dar entrevistas sobre el episodio seis".

    Entre tanto revuelo, Variety ha preguntado a Casey Bloys, jefe de programación de HBO, sobre su opinión respecto al último capítulo:

    Creo que los chicos han hecho un gran trabajo [...] ...con una serie tan grande, no hay forma de contentar a todo el mundo

    "Está más o menos dividido entre las personas a la que les ha gustado y a las que no. Eso es lo que esperas. Creo que los chicos han aterrizado un avión gigantesco y lo han hecho muy bien. Pero nunca puedes hacer a todo el mundo feliz, no debería ser ese el objetivo", continúa Bloys.

    La mayoría de comentarios hacia el final señalan que la trama parece haberse cerrado de manera apresurada y que quizás habría dejado un mejor sabor de boca con dos o tres episodios más, algo con lo que Bloys no está de acuerdo: "Los chicos han tenido un plan muy, muy específico en sus cabezas durante mucho tiempo. No es algo que se hayan tomado a la ligera".

    Sea como sea, la valoración de los usuarios está clara: la temporada 8 de Juego de tronos es la peor valorada con diferencia y el episodio final suspende con un 4,3 en IMDb y 48% en Rotten Tomatoes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top