Mi cuenta
    'Toy Story 4', 'Chimerica' (Filmin) y un maravilloso monólogo en HBO España, nuestras recomendaciones para ver esta noche

    Tres propuestas muy diferentes en función de si te sientes más "Mainstream", "Gafapasta" o "A contracorriente".

    Primer fin de semana del verano y numerosas opciones para disfrutar de lo mejor del cine y de las series tanto en salas como en las plataformas de 'streaming'. Además de la cuarta película de una de las franquicias más exitosas de Disney·Pixar, debutan este viernes en cartelera la esperada secuela de Godzilla, Godzilla: Rey de los Monstruos, la cinta española protagonizada por Manuela Vellés y Emma Suárez La influencia, y En lo 90, dirigida por Jonah Hill.

    Asimismo Netflix ya ha puesto toda la segunda temporada de la exitosa ficción alemana Dark a disposición de sus sucriptores y, aunque el aclamado título es el estreno más importante en series, llega acompañado del lanzamiento de algunas películas originales de la plataforma como Beats o El Canto del Lobo. Destaca el estreno también de la segunda temporada de la serie documental de The Confession Tapes, cuya primera entrega ya nos sobrecogió con sus relatos sobre víctimas de confesiones falsas. Por su parte, HBO ha estrenado el documental WIG, que retrata la escena drag de Nueva York, mientras que Amazon Prime Video estrena sólo un día después de su estreno en abierto (Telecinco) la nueva serie que ya está provocando muchas reacciones positivas en redes sociales: la comedia Señoras del (h)AMPA.

    La oferta es amplia, pero, en nuestro propósito semanal de ayudarte a elegir qué ver esta noche, hemos seleccionado tres propuestas muy diferentes. ¿Hoy te sientes más "Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    Toy Story 4

    Puede que estés pensando que Toy Story 3 era el cierre perfecto para la popular franquicia protagonizada por Woody, Buzz y compañía y, aunque no vamos a quitarte la razón, sí podemos garantizarte que la cuarta entrega de la saga conseguirá robarte el corazón. En ella descubrimos cómo ha continuado la vida de los famosos juguetes desde que Andy se los regalo Bonnie y cómo el sheriff, a pesar de haber perdido su condición de jueguete favorito, sigue desviviéndose por conseguir que "su niña" sea feliz en cada aspecto de su vida. La nueva entrega Toy Story conserva la esencia de sus predecesoras, pero deja definitivamente atrás el cuarto de Andy para presentarnos un escenario completamente nuevo e inesperado en el que los protagonistas no sólo interactuarán con nuevos y carismáticos juguetes y se enfrentarán a un nuevo peligro, sino que volverán a encontrarse con una vieja amiga. Si te gusta la saga no puedes dejar de verla.

    Dónde verla: en cines.

    Chimerica

    Puede que no conozcas demasiados detalles sobre las revueltas estudiantiles que se produjeron en Pekín en 1989, pero seguro que no has olvidado la imagen de una persona anónima haciendo frente a una hilera de tanques. Esta instantánea inolvidable es lo que da comienzo a Chimerica, una serie de ficción donde el autor de la fotografía, Lee Berger -aunque en la vida real se llama Jeff Widener-, vuelve a China para descubrir quién fue aquel rebelde que ha pasado a la historia convertido en uno de los iconos del siglo XX. Los acontecimientos le llevarán a descubrir una verdad que no esperaba. Michael Keillor (Cormoran Strike) adapta esta obra teatral homónima que traslada un hecho histórico a la época actual, justo cuando Donald Trump llega a la Casa Blanca y los medios de comunicación luchan contra las fake news.

    Dónde verla: en Filmin.

    Whitney Cummings: I'm Your Girlfriend

    Puede que el nombre de Whitney Cummings no te diga nada. Pero puede que te quedes con él a partir de ahora si te contamos que es la creadora de Dos chicas sin blanca y la 'sitcom' Whitney y que ahora está rodando otra de sus futuras series: Good People. Que lo de Cummings es la comedia está bastante claro y prueba de ello es el monólogo que puedes ver en HBO España: I'm Your Girlfriend. Un espectáculo en el que temas como el feminismo, el cuerpo de la mujer y del hombre, ser madre y las citas que terminan realmente mal se convierten en los culpables de las carcajadas que vas a soltar en casi una hora de duración. Si te gusta, no dudes en seguirla en Instagram. Es una buena forma de continuar riendo a través de las píldoras de sus monólogos que cuelga en la red social.  

    Dónde verla: en HBO España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top