Mi cuenta
    'Outlander': Sophie Skelton defiende que Jamie y Claire no estuviesen en el nacimiento de su nieto

    Sophie Skelton, que da vida a Brianna Fraser, y el productor Matthew B. Roberts explican su decisión ante esta escena.

    La temporada 4 de Outlander albergaba una de las escenas más intensas de la serie: el parto de Brianna atendido por la tía Jocasta. Sophie Skelton recibió felicitaciones por esta escena, ya que su interpretación fue muy realista. "[Un miembro del equipo] me dijo: 'Guau, parece que lo has hecho. Lo has hecho muy bien'. Yo le dije: 'Gracias, ahora soy una profesional en fingir dar a luz", explicaba Skelton en una entrevista sobre este capítulo.

    Dejando a un lado la buena actuación del momento, despertó cierto debate, ya que en los libros Brianna es atendida por sus padres. La serie quitó este elemento tan emotivo, por lo que los fans se quejaron del cambio. Ahora, en una entrevista con EW, Skelton ha confesado que cree que esto le añade dramatismo al momento: "Obviamente, es una bonita escena del libro y creo que habría sido un momento precioso para la familia Fraser".

    Creo que se hizo para cuando Brianna saliera con Jeremy y se diese cuenta de que Roger no estaba con ellos. Tienen un momento familiar muy bonito ahí. Se dicen cosas sin palabras [...]. Los Fraser de verdad están ahí para apoyarse entre ellos

    El productor Matthew B. Roberts, por su parte, confiesa que hubo mucho debate en torno a ese momento: "Nunca hablé sobre si era la decisión correcta o incorrecta, o si era buena o mala, es solo una decisión que aceptas. Intentas hacer la mejor serie que puedas".

    Por encima de todo eso, Skelton cree que el hecho de que Brianna diese a luz prácticamente sola -o, al menos, sin nadie conocido alrededor- la 'empodera' como nunca antes en la serie: "La serie muestra lo lejos que ha llegado en términos de crecimiento, de convertirse en una mujer. Esto le regala este momento, a ella y a Jeremmy, cuando siente que quizás no pueda aceptarle".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top