Mi cuenta
    La serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston cerrará su trama en el Universo Cinematográfico de Marvel

    El personaje iniciará una nueva vida en la pequeña pantalla alejándose para siempre de las salas de cine.

    La nueva serie del Universo Marvel es Loki, una historia con un título muy simple pero con un entramado complejo. Esta ficción parte de Vengadores: Endgame y del personaje interpretado por Tom Hiddleston, para abordar una historia en la que descubriremos a un villano totalmente distinto, alguien que en 2012 escapó tras la Batalla de Nueva York con el Teseracto en su poder. 

    En una reciente entrevista para THR, el actor británico ha hablado de este proyecto señalando que supone su salida del Universo Cinematográfico, es decir, Loki seguirá presente en la pequeña pantalla pero no en las salas de cine: 

    Es una constante fuente de sorpresa y alegría que estas películas conecten con las personas. Sabía que él era un personaje complejo. Inteligente y vulnerable. Enfadado, perdido, destrozado y ingenuo. Pensé que esta era una gran oportunidad y ha crecido dentro de este universo de películas. Nunca habría sido capaz de esperar algo así. Me siento muy afortunado por tener la oportunidad de dar vida a este personaje que conecta con la gente... Todo lo que puedo decir es que se llama 'Loki'. Es un nuevo despegue... pero no puedo explicar por qué

    Hiddleston ha dejado claro con esto que veremos a un nuevo personaje en sus nuevas aventuras en televisión. Como hemos dicho su narración parte de la marcha de Loki en 2012 con una de las Gemas del Infinito, esto abre la puerta a que le veamos "despegar" en nuevas direcciones o mundos. En base a las primeras imágenes que ya circulan en Internet, este se habría marchado a a los años 70, y todo apunta a que recorrerá algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad, dejando siempre su huella.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top