Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown deja una pista sobre el destino de ese importante personaje

    La tercera entrega de la exitosa serie ya está disponible en Netflix y las especulaciones sobre quién estará de vuelta y quién no en la cuarta temporada están más que justificadas.

    Netflix

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Si aún no has terminado de verla, es mejor que dejes de leer ahora.

    La tercera temporada de Stranger Things lleva sólo unos días al completo en Netflix, pero los seguidores del exitoso título de la plataforma de 'streaming' la han devorado en apenas un fin de semana y las especulaciones y teorías sobre lo que está por llegar no han tardado en inundar las redes sociales. La cuarta entrega de la serie no es oficialmente un hecho -Netflix tiene que anunciar la renovación-, pero el desenlace de Stranger Things 3 no deja lugar a dudas de que los hermanos Duffer ya tienen una idea muy clara en mente.

    La comentada escena postcréditos dél último episodio, 'La batalla de Starcourt' (3x08), sienta las bases para la continuidad de la historia, pero, además, nos hace albergar esperanza sobre la supervivencia de Hopper (David Harbour) después de haber desaparecido por completo tras la explosión de la máquina de los soviéticos que mantenía abierto el portal interdimensional. ¿Es el carismático Sheriff de Hawkins a los que se refieren los científicos de Kamchatka cuando hablan de "el estadounidense"?

    Si Hopper sigue o no sigue vivo es una cuestión que promete acompañarnos hasta la más que posible cuarta temporada al más puro estilo Jon Nieve en Juego de Tronos. De momento, los seguidores de la serie buscan pistas tanto en la historia como en las declaraciones de los protagonistas de la serie, que tienen que medir sus palabras casi al milímetro. Por su parte, Millie Bobby Brown, Once, deja una pequeña puerta abierta al regreso cuando habla de su padre ficticio con Entertainment Weekly.

    La jovencísima estrella de la serie reconoce que quedó muy emocionada con lo ocurrido y que el momento de la lectura de la carta de Hopper fue realmente emotivo: "Habían grabado a David [Harbour] y lo reprodujeron en alto. No quería leer el discurso. No quería ni oir hablar de ello. No quería ensayarlo".

    Inmediatamente quise ponerme delante de la cámara y descubrir mi reacción, y la forma en que reaccioné fue pura desolación y tristeza, y una niña angustiada que acaba de perder a su padre o eso cree

    "O eso cree". Las palabras de la intérprete confirman que, efectivamente, como mínimo tenemos razones para especular con la supervivencia de Hopper, cuya muerte no se confirma específicamente en pantalla. "Los hermanos Duffer son como mis hermanos mayores, así que les llamo todo el tiempo y trato de sacarles pequeñas pistas e inisnuaciones. Sé cosas aquí y allá, pero nada profundo, ni nada que pueda contar", explica Brown.

    De igual modo, David Harbour también se mostraba bastante escueto a la hora de hablar sobre el futuro de Hopper en las entrevistas promocionales de la tercera entrega. ¿Su respuesta ante la participación del sheriff en la cuarta temporada? "Hay muchas cosas en la tercera temporada a las que querrás prestar atención antes de empezar a pensar en el futuro".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top