Mi cuenta
    ¿Ha zanjado 'Fear The Walking Dead' la historia de Sherry y Dwight?

    El personaje interpretado por Austin Amelio en la serie original es ahora miembro del elenco del 'spin-off' precuela.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se detallan datos fundamentales de 'The Little Prince' (5x06) de Fear The Walking Dead.

    El último episodio emitido de la quinta temporada de Fear The Walking Dead ha vuelto a abordar el tema de la incasable búsqueda de Dwight de su amada esposa Sherry, pero los seguidores de esta trágica historia de amor podría haber quedado un poco decepcionados.

    Tras la introducción del personaje de Austin Amelio en el 'spin-off', el 'showrunner' Ian Goldberg prometía arrojar luz sobre Sherry en la quinta entrega y que un incasable Dwight seguiría buscándola en esta nueva etapa en la que también lograría redimirse. Sin embargo, mientras muchos soñábamos con ese reencuentro entre estos dos personajes a los que Negan arruinó la vida, el último episodio emitido 'The Little Prince' (5x06) parece haber zanjado la historia.

    En el episodio, John (Garret Dillahunt) no encuentra a Sherry, pero sí una última carta de despedida en la que podía leerse lo siguiente:

    D, tuve que matar a alguien. Un hombre en ese restaurante. Casi me mata. Sé que ambos hemos visto mucho, demasiado, pero todavía no me gusta la idea de imaginarte ahí fuera buscándome entre tanta muerte. No quiero eso para ti, D. No quiero que te mates tratando de encontrarme

    "No podría vivir con eso", continúa. "Quiero que dejes de buscarme si es que sigues haciéndolo. Sé que te di esperanza, pero ahora quiero darte una oportunidad. Me voy de este lugar y tú también deberías. Esta será mi última carta. Aunque este es nuestro final, no dejes que sea tu final. Encuentra algo por lo que vivir y vive. Te quiero para siempre. Cariño".

    Aunque John no le cuenta a Dwight lo que ha encontrado con el objetivo de que la ilusión de encontrarla lo mantenga a flote, parece poco probable que, sin pistas de ningún tipo, el superviviente pueda encontrar a Sherry. ¿Es así como termina su trágica historia de amor o todavía hay esperanzas de que Christine Evangelista vuelva a meterse en la piel del personaje que interpretó en The Walking Dead?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top