Mi cuenta
    Evan Rachel Wood critica el comportamiento "violento y extremadamente celoso" de Hopper en 'Stranger Things 3'

    El personaje de David Harbour ha llegado al límite esta temporada sacando su parte más "tóxica".

    El 4 de julio se celebra en Estados Unidos el Día de la Independencia, y por ello, con la fiesta como marco de la acción, Netflix decidió estrenar los nuevos episodios de Stranger Things el pasado jueves. Así los fans más entregados ya han podido hacer un merecido maratón y ver los ocho capítulos que dan forma a esta tercera temporada, una en la que el protagonismo se divide más que nunca y en la que los niños no son tan importantes -bueno Once y Dustin siempre son cruciales-. 

    Con la llegada de la adolescencia llegan también los problemas entre padres e hijos, en concreto en Stranger Things los hemos visto reflejados en la relación entre Hopper (David Harbour) y Once (Millie Bobby Brown), así como entre el 'sheriff' y otras personas de su entorno como Joyce (Winona Ryder). Todo ello ha conseguido, sacar ese lado más violento y celoso de Jim provocando diversas reacciones negativas en redes sociales. Una de las últimas en mostrar públicamente su rechazo ante este personaje ha sido Evan Rachel Wood

    En estos mensajes publicados en Twitter, la actriz de Westworld explica que nunca se debe mantener una relación con una persona como el policía de Stranger Things, alguien "extremadamente celoso y con ataques de violencia no es sexy o halagador" como la televisión quiere que pienses. La joven deja claro que sabe que es una historia de ficción situada en los años 80, pero mantiene que ese comportamiento es inaceptable siempre. 

    El comportamiento de Hopper desde luego es para que salten en la mente todas las "alertas rojas" posibles, y es que su relación con Joyce avanza esta temporada pero de forma controladora y posesiva, algo que nunca se debe permitir. En este caso es una serie de televisión, pero hay que tener cuidado siempre con estas actitudes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top