Mi cuenta
    Comic-Con 2019: Netflix anuncia una docuserie sobre las películas que nos marcaron tras el éxito de 'The Toys That Made Us'

    La plataforma ha anunciado este ilusionante nuevo proyecto en el evento que se celebra este fin de semana en San Diego.

    Netflix

    Tras el éxito de la docuserie The Toys That Made Us, Netflix ha anunciado un 'spin-off' sobre la misma, llamada The Movies That Made Us, ambas son de los mismos creadores. La emocionante noticia se ha lanzado en la popular Comic-Con de San Diego (18-21 de julio). 

    El nuevo proyecto se unirá al catálogo del gigante del ‘streaming’ a finales de año. La primera temporada se centrará en aquellas cintas que marcaron nuestras vidas: Jungla de Cristal, Solo en Casa, Dirty Dancing Cazafantasmas son algunos de los títulos que encontraremos en la docuserie. 

    La primera entrega, The Toys That Made Us, hablaba de juguetes icónicos de sus fabricantes, lo que parece algo más difícil de conseguir en el 'spin-off', que seguro es todo un reto.

    Netflix

    Ambos formatos serán similares, por ejemplo, Reginald VelJohnson, el protagonista de Jungla de Cristal, vuelve a Nakatomi Plaza treinta años después. 

    La emocionante noticia viene poco después de saber que la serie de la que es 'spin-off' tendrá una tercera temporada. La misma descripción del programa nos deja claro que no dejará a nadie indiferente: “La escisión que nunca supimos que necesitábamos pero que siempre quisimos”. 

    No cabe duda de que revivir los icónicos largometrajes que formarán parte del proyecto dejará emocionado a más de un fan del séptimo Arte.

    Las dos primeras temporadas de The Toys That Made Us están disponibles en Netflix.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top