Mi cuenta
    Necesitaremos más Gilead: la temporada 3 de 'El cuento de la criada' terminará en 'cliffhanger', pero la cuarta ya es oficial

    Hulu ha renovado 'The Handmaid's Tale' por una cuarta temporada que verá la luz en 2020.

    Hulu

    A un par de semanas de despedir su tercera entrega, El cuento de la criada ya tiene garantizada una cuarta temporada en Hulu que además será muy necesaria. ¿Por qué necesaria? Porque la actual tanda de episodios de la exitosa serie protagonizada por Elisabeth Moss promete terminar en 'cliffhanger'. Así lo ha revelado en declaraciones a la prensa durante la gira veraniega de la Television Critics Association el productor ejecutivo de la ficción Warren Littlefield, quien ha reflexionado además sobre los grandes cambios que hemos visto en la protagonista en la temporada 3 respecto a las dos anteriores.

    "Lo que estamos viendo un que June ya no se considera una más", explica Littlefield sobre los pasos de June para la rebelión. "Puede que siga llevando el uniforme de una criada, pero se está afirmando a sí misma". Además, según el productor, eso no va a cambiar en la recta final de tres episodios que nos distancias del final el próximo 14 de agosto. "Lo que va a verse entre ahora y el final de la temporada es que ella es menos obediente con la autoridad, es más asertiva, y ha atraído al Comandante Lawrence (Bradley Whitford) a su visión y su plan y eso está empezando a desarrollarse poco a poco, pero es como una bola de nieve cayendo por la montaña. [...] Hay un punto de inflexión en esa relación que es inesperado. Estoy emocionado ante lo que estáis a punto de ver".

    El encuentro de la prensa durante la gira de la TCA ha sido el escenario elegido por Hulu para renovar la serie por una cuarta temporada de forma oficial, demostrando que tiene gran confianza en la serie inspirada en la novela homónima de Margaret Atwood a pesar de que su tercera entrega ha sido recibida de forma bastante polarizada. No obstante, Littlefield tiene claro que el desenlace de esta actual tanda de episodios no dejará a nadie indiferente:

    Espero que os sorprenda lo que hemos conseguido y dónde se quedan nuestros personajes clave. Creo que se podría decir que os dejamos con un 'cliffhanger'

    La cuarta temporada de El cuento de la criada podrá verse en nuestro país, al igual que las tres anteriores, en la plataforma HBO España.

    Fuente: TVGuide / TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top