Mi cuenta
    La diosa mitológica Circe, objeto de una serie fantástica en HBO Max basada en la exitosa novela de Madeline Miller

    La plataforma de Warner Media debutará en 2020 con títulos tanto exclusivos originales como de su pertenencia.

    Blooomsbury / HBO Max

    HBO Max da luz verde a Circe, una ficción fantástica de ocho episodios basada en la novela 'bestseller' homónima de Madeline Miller. La adaptación la llevarán a cabo Rick Jaffa y Amanda Silver, un tándem que ya había trabajado como guionista en proyectos de la talla de la trilogía de El Planeta de los Simios o Jurassic World, por lo que el guion tiene papelestas para estar a la altura del clásico mitológico. La producción la llevan a cabo Chernin Entertainment y Endeavor Content, y Jaffa y Silver también harán las veces de productores ejecutivos.

    La serie contará la historia clásica de la mitología griega, en la cual Circe era una hechicera que vivió en la isla de Eea famosa por sus conocimientos de brujería, herboristería y medicina. Sus padres fueron Helios, el titán preolímpico del Sol y la oceánide Perseis; y sus hermanos, Eetes y Pasifae. Haciendo uso de sus poderes, Circe transformaba en animales a sus enemigos y a los que la ofendían les respondía con el uso de pociones mágicas. 

    El nuevo proyecto tendrá una visión moderna del clásico desde una perspectiva feminista a través de la figura de la poderosa Circe, cuyos poderes le permiten enfrentarse a dioses, titanes y monstruos. 

    Tendrá toques de amor, pérdida, tragedia e inmortalidad a través de los ojos de una feroz mujer

    Así ha descrito Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max, cómo será la adaptación, añadiendo su agradecimiento al prometedor equipo. Este proyecto será el paso a la televisión de los guionistas y una nueva colaboración con la productora Chernin Entertainment, con la cual ya se habían aliado para la franquicia Planeta de los Simios

    Se espera que Circe llegue a HBO Max en la primavera del 2020. 

    Fuente: Deadline.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top