Mi cuenta
    'Sobrenatural': Los personajes están muriendo en la temporada 15 y unos de forma más épica que otros

    La decimoquinta y última entrega de la ficción está concluyendo sus historias con muertes inevitables y que podrían ser mejores con los personajes (con algunos más que con otros).

    The WB

    Sobrenatural, la icónica ficción de The CW estrenada en 2005, está llegando a su fin y es inevitable que las historias vayan cerrando. Como ya se esperaba, las muertes están a la orden del día, y no todos los personajes están siendo honrados de la misma manera. 

    No cabía duda de que el final de la ficción iba a ser un baño de sangre, especialmente teniendo en cuenta que llevamos viendo vampiros, demonios y todas las aventuras de los Winchesters durante quince años, pero definitivamente la muerte de un personaje no ha estado a la altura de la ficción. 

    ATENCIÓN SPOILERS: NO SIGAS LEYENDO SI NO LLEVAS AL DÍA LA TEMPORADA 15

    En el tercer episodio de la entrega, 15x03: The Rupture, un personaje dijo adiós a la ficción, Arthur Ketch (David Haydn-Jones), quien comenzó como villano perteneciente a Los Hombres de Letras Británicos. Ya fue asesinado por Mary Winchester (Samantha Smith) pero Rowena le resucitó. A pesar de que el personaje no es principal, se convirtió en recurrente desde que se presentó, y en la última entrega hizo su primera aparición en el segundo episodio. 

    En éste, el personaje se unió a los Winchester para luchar, pero acaba siendo poseído por Jack el Destripador, acabando en el hospital. Hasta aquí todo parece normal, pero es durante su estancia en el hospital cuando es atacado y asesinado por el demonio Ardat. La serie no hace especial hincapié en el asesinato, a pesar de que podría haber sido honrado como lo fue Rowena. 

    Como seguro recuerdas, Rowena (Ruth Connell) es la mujer a la que la familia acude cuando se trata de magia. Ésta, dio su vida para cerrar la puerta del Infierno y las almas entraron en su cuerpo, cumpliendo la profecía de que su vida terminaría a manos de Sam. La serie se despide del personaje mientras camina hacia el infierno con un tono muy trágico y solemne -el que podríamos esperar para todos los personajes-. 

    La temporada final de Sobrenatural se estrenó el pasado 10 de octubre en The CW. 

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top