Mi cuenta
    Jared Padalecki, de 'Sobrenatural', habla de su arresto una semana después

    El actor que interpreta a Sam Winchester en ‘Sobrenatural’ fue arrestado por una presunta agresión en un club de Austin (Texas).

    The CW

    La recta final de Sobrenatural ha dado que hablar con el arresto del actor Jared Padalecki, quien interpreta a Sam Winchester en la ficción. Los hechos intervenidos por la policía tuvieron lugar hace aproximadamente una semana y ahora el actor ha utilizado Twitter para hablar de lo sucedido: 

    Quiero agradecer a mi familia y amigos por todo su amor y apoyo. Muy triste de perderme a la #FamiliaSPN en #dccon pero espero veros a todos pronto

    El actor fue capturado in fraganti haciendo una llave a un hombre en la acera del Stereotype Bar en Austin (Texas). Además, a Padalecki se le acusó de golpear a un camarero en la cara, agredir al gerente del bar y hablar con la policía sosteniendo un fajo de billetes, según testigos presenciales. 

    Parece que el actor era un seguidor del local, pues era cliente habitual y estuvo en la inauguración del mismo un año atrás, compartiéndolo incluso por redes. La multa impuesta a Padalecki ha ascendido a 15 mil dólares. 

    ¿Quién viene conmigo? Espero veros a todos allí el jueves :) Os compraré una cinta de cassette! #StereoType #GrandOpening #WooHoo

    La decimoquinta y última temporada de la serie comenzó a emitirse el pasado 10 de octubre con 20 episodios nuevos. Las historias que han enamorado a miles de fans desde 2005 están empezando a cerrarse y, por tanto, las muertes, vampiros y demonios están a la orden del día. 

    La temporada 15 de Sobrenatural está en emisión en la cadena estadounidense The CW. 

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top