Mi cuenta
    'Perdidos': Elizabeth Mitchell haría un 'reboot' de la serie sin pensárselo dos veces

    La aclamada ficción de ABC acabó el 23 de mayo de 2010 con el doble episodio titulado ‘The End’ (6x17/18).

    ABC

    En 2020 hará ya 10 años desde el final de Perdidos, una de las series más aclamadas y famosas de la televisión de los últimos años. Y ahora con la moda de realizar reboots o remakes de míticas ficciones, no es de extrañar que ABC decida revivir Lost de alguna forma y hay una actriz en realidad que no se opondría para nada a ello.

    Gracias a una entrevista con Entertainment TonightElizabeth Mitchell (la doctora Juliet en la serie) ha declarado que haría un reboot de Perdidos sin pensárselo dos veces:

    Realmente me encantó [la serie]. Al principio, todo el mundo decía: ‘Eso es un poco raro lo que estás haciendo’, y yo decía: ‘Bueno, voy a seguir haciéndolo. Ya veremos lo que ocurre’. ¿Y sobre ir más allá en cuanto a trabajar con todas esas personas de nuevo? [Lo haría] en un abrir y cerrar de ojos. Creo realmente que Damon [Lindelof] escribía, escribía y escribía y conseguimos estar dentro de esa increíble mente

    Por ahora, Damon Lindelof ha estrenado recientemente Watchmen en HBO y no se ha pronunciado sobre si haría o no un reboot de Perdidos. Elizabeth Mitchell ha seguido trabajando en la pequeña pantalla con series como Crossing Lines, Dead of Summer o The Expanse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top