Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill revela cuántas veces se había pasado el videojuego antes de sumarse al proyecto de Netflix

    Parece que el famoso actor protagonista es un fan más de la franquicia, pues Cavill ya probó 'The Witcher 3: Wild Hunt' antes de interpretar a Geralt de Rivia.

    La esperada ficción de Netflix, The Witcher, llegó a la plataforma el pasado 20 de diciembre y en tan sólo una semana ha dado mucho, pero mucho, que hablar. Henry Cavill, el actor protagonista, ha confesado que él ya conocía la franquicia antes de encarnar a Geralt de Rivia, de hecho, jugó a The Witcher 3: Wild Hunt, en varias ocasiones, llegándolo a completar en dos ocasiones en dificultad normal y en una tercera ocasión, ya en dificultad alta, llegando únicamente hasta la mitad. Completar el juego en cuestión supone unas 100 horas de juego cada vez.

    El actor no tiene mucho tiempo libre teniendo en cuenta que está involucrado en grandes proyectos de pequeña y gran pantalla, incluyendo su popular Superman, su participación en The Man from U.N.C.L.ELos Tudor. Pero el tiempo que tiene, al menos una parte, lo dedica a jugar a juegos como Warhammer.

    Warner Bros Entertainment Inc.

    La saga de videojuegos está desarrollada por CD Projekt RED STUDIO y se basa en la exitosa saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. El juego predilecto de Cavill, fue anunciado en febrero de 2013 y lanzado el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Como el nombre indica, el juego es la tercera parte de la saga, precedido por The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings

    La serie estrenada hace una semana en Netflix, está basada en la saga literaria y se desarrolla, como la historia original, en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología. Geralt de Rivia es el protagonista y es un cazador de bestias profesional pero solitario, eso sumado a sus problemas para sentir que encaja en un mundo lleno de maldad. 

    A pesar de que la crítica no ha sido benevolente con la ficción, la audiencia ha salido en su defensa alcanzando un 93% de puntuación de audiencia en Rotten Tomatoes. Cabe pensar que podría batir récords de audiencia en el gigante de ‘streaming’, pero como ya sabemos, a Netflix no le gusta compartir sus datos.

    Si te ha gustado la primera entrega, te alegrará saber que The Witcher ya tiene garantizada una segunda temporada en la plataforma. Los episodios ya emitidos han servido para establecer las bases de la historia, por lo que los siguientes servirán para dar comienzo de verdad a la aventura, con una mayor profundización en las relaciones de los personajes (Geralt y Yennefer; Geralt y Ciri; Yennefer y Ciri) y por supuesto, mucha más intensidad. 

    Puedes ver (o volver a ver) la temporada 1 de The Witcher bajo demanda en Netflix.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top