Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Westworld' ya tiene fecha de estreno

    La serie de HBO regresa a la plataforma en marzo.

    Buena noticia para los fanáticos de Westworld. Ya se conoce la fecha en la que se estrenará la tercera temporada. Después de una (muy larga) espera, el drama de ciencia ficción de HBO regresará el domingo 15 de marzo de 2020 en dicha plataforma. La serie ganadora de un Emmy en 2018, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, dejó huérfanos a sus seguidores ese mismo año con el fin de la segunda temporada.

    Recintemente, HBO ha publicado un 'teaser' de la nueva entrega en el que se pueden ver nuevas caras que se unen al reparto. Entre ellas, el ganador de un Emmy Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Waithe (Master of None), Vincent Cassel (Cisne negro), el rapero Kid Cudi (Cómo hacerlo en Estados Unidos), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la anarquía). En el vídeo podemos ver una nueva compañía en el universo llamada Incite Inc y nos muestra al nuevo personaje Liam Dempsey, interpertado por Jefferson Mays, el co- fundador de la empresa.

    HBO confirma que los veteranos de Westworld Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro también volverán para la tercera temporada. A juzgar por los primeros avances, Dolores y algunos de sus compañeros robots han escapado del parque temático Westworld y están en el mundo real, donde los humanos y los robots coexisten de una manera muy diferente.

    Recuerda que la temporada 3 de Westworld se estrena el 15 de marzo en HBO y no te pierdas el nuevo 'teaser', que encontrarás sobre este texto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top