Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Habrá temporada 3 de 'Sex Education'? Lo que ya sabemos sobre el futuro de la serie
    Por Alicia P. Ferreirós — 21 ene. 2020 a las 16:15
    facebook Tweet

    Sólo es cuestión de tiempo que Netflix encargue los nuevos de forma oficial.

    Netflix

    Su segunda temporada acaba de aterrizar en Netflix, pero muchos de los que ya quedaron cautivados por su primera entrega, han devorado en un santiamén los nuevos episodios de Sex Education, la aclamada ficción original británica de la plataforma de 'streaming' creada por Laurie Nunn y protagonizada, entre otros, por Asa ButterfieldGillian Anderson y Emma Mackey.

    Con sus genuinos estilo y humor de nuevo formando del cóctel y con las historias de sus protagonistas como hilo conductor, la segunda temporada de Sex Education ha vuelto a poner sobre la mesa importantes temas sobre la sexualidad adolescente, que sigue abordando con honestidad y sin tapujos y que sin duda hace de la serie un título de lo más especial y necesario.

    Esta segunda temporada de ocho episodios de duración ha vuelto a dejar algunos cabos sueltos que los fans ya están deseando ver resolverse en una tercera temporada, pero ¿será Sex Education renovada por parte oficial de parte de Netflix? ¿Qué se sabe sobre los planes de futuro de la creadora de la serie Laurie Nunn?

    ¿Habrá tercera temporada de 'Sex Education'?

    A falta del encargo de forma oficial por parte de la plataforma de 'streaming', parece que podemos esperar que Netflix anuncie lo que todos estamos esperando más tarde o más temporano. Al fin y al cabo, Sex Education es uno de los títulos que mejor funcionan entre sus suscriptores y, con tramas abiertas y temas importantes a tratar, sería toda una sorpresa que la plataforma no quisiese contar con ella entre sus filas.

    Además, la creadora de la serie ya había adelantado con anterioridad a The Hollywood Reporter tener planes de futuro para Sex Education y que, sin duda, la ficción tenía potencial más que de sobra para continuar por varias entregas

    Creo que podríamos hacer algunas más con ellos si se nos da la oportunidad. Netflix es muy alentadora y realmente quiere que contemos las historias que nos apasionan. Realmente existe esa sensación de que estamos en la misma página, queriendo hacer la misma serie

    ¿Cuándo se estrenaría la temporada 3 de 'Sex Education'?

    Todo podría cambiar en un momento dado, pero, si la renovación oficial no se retrasa demasiado y si no hay ningún problema con las agendas de los implicados que lo impida, todo parece indicar que si hay tercera temporada de Sex Education será estrenada en enero de 2021. De igual modo que la primera entrega vio la luz en enero de 2019 y la segunda lo ha hecho en enero de 2020.

    ¿Qué esperar de los nuevos episodios?

    Sin una tercera temporada oficialmente sobre la mesa, tampoco podemos dar por sentado el regreso de todos y cada uno de sus personajes, pero la segunda entrega no nos ha dado razones para descartar el regreso de ninguno de los miembros del elenco principal. Así, podemos esperar que la tercera entrega de Sex Education vuelva a poner el foco sobre Otis, Maeve, Eric, Jean, Adam, Aimee and Jackson ien el futuro.

    De igual modo, a nivel de tramas podemos contar con ver a Otis lidiando con las meteduras de pata que ha cometido en la segunda temporada -sobre todo después de su comportamiento con Ola y Maeve en la fiesta-, y descubrir cómo continúa su relación con esta última después de que Isaac borrase el mensaje de voz que Otis le había mandado a modo de disculpa y confensándole sus sentimientos. ¿Aún hay futuro para Otis y Maeve? ¿Seguirán adelante con su "clínica" ahora que Jean les ha descubierto?

    Además, la hipotética tercera entrega seguirá prestando atención a la compleja relación entre Adam y Eric Y abordará el embarazo de Jean y sus decisiones sobre el mismo, entre otras cuestiones. Y no olvidemos que nuevos personajes llegarán a los pasillos de Moordale en los nuevos episodios.

    ¿Contando los días para la renovación?

    Fuente: RadioTimes

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top