Mi cuenta
    'Outlander': El reparto reacciona al regreso del villano: “Va a afectar a todos de diferentes formas”

    Parece que los personajes (y los espectadores) tendrán que volver a ver a uno de las mayores amenazas de los Fraser.

    La temporada 5 de Outlander ha comenzado por todo lo alto con la celebración de la boda de Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin), pero todos sabemos que el cerro Fraser está lleno de peligros y éstos tampoco se han hecho esperar.

    En ‘The Fiery Cross’, el primer episodio de la quinta temporada, Brianna va a buscar a su padre para poder tener un bonito momento juntos con un baile. En el camino, escucha una conversación que mantiene Lord John Grey (David Berry), quien asegura que hay quien ha visto a Stephen Bonnet (Ed Speleers) libre. Parece que el pirata que violó a Bree logró escapar de la explosión que se produjo en la prisión donde permanecía y ahora campa a sus anchas.

    Sin duda, la vuelta del villano va a significar un duro golpe para la joven más que para ningún otro miembro de los Fraser. “[El regreso de Bonnet] sigue afectando a Brianna, obviamente. En cuanto a los demás, creo que han encontrado la paz pensando que ha muerto en la explosión", apunta Skelton durante una entrevista con TVGuide.

    Cuando la gente descubre que no ha sido así, obviamente es un gran peso porque les preocupa Brianna, pero también porque Bonnet podría tener un interés personal en Jemmy. Puede que quiera reunirse o llevárselo, es su hijo. Está confuso, hay mucho miedo en el cerro Fraser

    Ahora mismo la noticia es solo un rumor y no todos los Fraser se han enterado, pero, a medida que transcurra la temporada, la información les irá golpeando uno a uno. "Es una gran revelación y creo que afecta a todos profundamente, de maneras muy diferentes", explica Caitriona Balfe, "Jamie (Sam Heughan) lo sabe desde el principio. Es la responsabilidad de proteger a tu hija y asegurarte de que no sufre por ello… Para Bree, está el miedo de que el culpable está libre y no saber si va a ir a por ella. Para Roger, el hombre que ha construido una relación con Brianna y una relación con su hijo, es muy difícil".

    La temporada 5 de Outlander está en emisión en Starz. Recuerda que en España podemos disfrutar de los episodios solo un día después de su estreno de mano de Movistar+.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top