Mi cuenta
    Espantada en 'Riverdale': Skeet Ulrich y Marisol Nichols abandonarán la serie esta temporada

    Los actores que daban vida a Forsythe Jones y Hermione Lodge no continuarán en la quinta entrega.

    En la cuarta entrega los protagonistas de Riverdale se encuentran en su último año de curso, lo que provocó que los seguidores de la serie se temieran lo peor al pensar que la serie acabaría en ese punto. Sin embargo, los problemas de los adolescentes continuarán una nueva tanda de episodios, ya que todos tienen muchos asuntos por resolver aún. Pero no todo son buenas noticias, la quinta temporada tiene dos bajas. Skeet Ulrich, que interpreta el papel de Forsythe Jones y Marisol Nichols, que da vida a Hermione Lodge, dirán adiós a la serie de CW.

    Me enorgullece haber formado parte de un grupo de personas tan talentoso, delante y detrás de la cámara. Pero he decidido que es hora de seguir explorando otras oportunidades creativas

    Así lo declaraba Ulrich a TVLine. El actor también mencionó que extrañará ver al elenco y al equipo todos los días y que está increíblemente agradecido por las amistades que hizo en la serie. Por su lado, a Nichols también le será difícil decir adiós definitivamente:

    Pasé un tiempo increíble dando vida a Hermione Lodge y trabajando con ese increíble elenco, que se convirtió en familia

    Todavía no se sabe cómo ambos personajes serán extraídos de la trama, pero teniendo en cuenta el reciente arco de redención de Forysthe Jones y la reconciliación familiar de Hermione, su salida probablemente será trágica. Después de todo, no hay nada que le guste más a Riverdale que el asesinato.

    A pesar de su salida, queda un pequeño rayo de esperanza, ya que el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa ha declarado: "Parte de la vida en Riverdale, y parte del crecimiento, es decir adiós a las personas. Frorsythe y Hermione nunca estarán lejos de nuestros corazones. Y, por supuesto, siempre son bienvenidos de regreso en Riverdale". Quizás haya algunos cameos en el futuro.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top