Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': Primer 'teaser' de la temporada 4 con Almódovar, Einstein, Picasso y María Tudor, entre otros

    La nueva entrega de la exitosa serie creada por Javier Olivares y Marc Vigil se espera que se estrene en algún momento de este año 2020.

    TVE

    El Ministerio del Tiempo cuenta con una renovada cuarta temporada y los regresos de Rodolfo SanchoAura Garrido al equipo ya formado por Hugo SilvaNacho Fresneda y Macarena García embarcándose en misiones viajando a lugares tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar hasta el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

    Ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de la serie española, tenemos un primer teaser con muchos de los personajes históricos y de la cultura española que aparecerán en esta esperada entrega entre los que se puede apreciar María Tudor, Picasso, Franco, Einstein, Felipe IV, Clara Campoamor o el mismo Almodóvar interpretado por Carlos Santos. Puedes verlo a continuación:

    Esta cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo contará además con la participación de Manuela Vellés como una nueva agente novata. Puedes ver las imágenes a continuación:

    La nueva entrega de la serie creada por Javier Olivares Marc Vigil se espera que se estrene en algún momento de este año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top