Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun se enfrenta a una grave crisis que le llevará al límite

    El cirujano interpretado por Freddie Highmore está viviendo uno de sus peores momentos.

    Incluso los mejores cirujanos sufren del desamor. Aunque los fans de The Good Doctor llevaban mucho tiempo esperando un acercamiento entre Shaun (Freddie Highmore) y Lea, las cosas no han salido tal y como esperaban. El personaje de Paige Spara le confesaba a su compañero que no podía tener una relación amorosa con él por la simple razón de que no encajaba en sus rutinas.

    Ahora, tal y como vemos en el avance del siguiente episodio, 'Heartbreak' (3x18), el cirujano tiene el corazón completamente roto y sus sentimientos comienzan a interponerse en su labor como profesional. Aunque Glassman (Richard Schiff) intenta animarle diciendo que todo el mundo ha pasado por eso, Neil Melendez (Nicholas Gonzalez) le da un ultimátum: "Vuelve dentro o dejas de ser mi residente y el de cualquier otro".

    Al mismo tiempo, Shaun y Claire (Antonia Thomas) tratarán a un paciente con un extraño tipo de enanismo. Además, Morgan (Fiona Gubelmann), Lim (Christina Chang) y Alex Park (Will Yun Lee) tratan a un joven cuyos brazos han sido arrancados en un accidente agrícola.

    La temporada 3 de The Good Doctor llega a su fin con este episodio doble, por lo que promete que las emociones estarán a flor de piel. Recuerda que en España puedes disfrutar de la ficción gracias a AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top