Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Tráiler de la temporada 4 con Nairobi y toda la banda en serios problemas

    La nueva entrega de la exitosa serie española creada por Álex Pina se estrena el próximo 3 de abril.

    La banda vuelve y al parecer con más problemas de los que nos dejó el final de la tercera temporada. Así lo demuestra el vertiginoso tráiler de la temporada 4 de La Casa de Papel.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos que comienza con Nairobi intentando ser salvada por sus compañeros. Sin embargo, tras que uno de los guardias de seguridad del Banco de España pudiese quitarse las esposas, el grupo tendrá que enfrentarse sin la ayuda de El Profesor a todo lo que ocurra dentro del edificio después de que el guardia apagase todas las cámaras de seguridad.

    Por otro lado, la inspectora Sierra (Najwa Nimri) intentará hacerse con Raquel Murillo para que colabore con ellos mientras la amenaza con la seguridad de su familia y el encerrarla en la cárcel 30 años. ¿Podrán finalmente salir del Banco de España?

    Belén Cuesta tendrá mucho más peso en esta nueva entrega que se estrenará en Netflix el próximo 3 de abril. Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Pedro AlonsoAlba FloresEsther Acebo son solo algunos de los del reparto que vuelven por esta nueva y esperada entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top